Fixed Image

Aca Seca Trío

https://www.instagram.com/acasecatrio/?hl=es-la%20target

Este grupo vocal-instrumental se formó a mediados de 1999 cuando sus integrantes cursaban la carrera de Composición y Dirección Coral y Orquestal en la facultad de Bellas Artes de UNLP.
Su repertorio está compuesto mayoritariamente por temas de Juan Quintero, y otros importantes compositores argentinos, uruguayos y brasileros.
En 2000 recorren gran parte del país actuando incluso junto a destacados artistas como Juan Falú, Liliana Herrero y Raúl Carnota hasta que en 2003 editan su primer CD: "Aca Seca Trío". Actualmente el trío se encuentra en gira por todo el país presentando su segundo material discográfico: "Avenido".
Es uno de los grupos de proyección folclórica más elogiados por artistas y críticos. Aca Seca Trío se ha convertido con el transcurso del tiempo en un objeto de culto dentro de los amantes del folclore fusión y ha ganado elogios de destacados artistas como Javier Malosseti, Luis Alberto Spinetta, Egberto Gismonti y Pedro Aznar, quien participó junto al trío en la grabación de un DVD.

Integrantes:
Andrés Beeuwsaert: piano, teclado y voz
Juan Quintero: guitarra y voz
Mariano Cantero: percusión y voz

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2006 FOLKLORE
Avenido
Aca Seca Trío
2018 CANCION
Trino
Aca Seca Trío
2003 CANCION
Aca Seca Trío
Aca Seca Trío

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria