Fixed Image

Abi González

https://www.instagram.com/abigonzalezmusica/?hl=es-la

Abi González se ha convertido en un referente de nuestro folklore. Su relación con el arte comenzó como bailarín de Danza Folklórica. Integró el Ballet Municipal de Azul (Provincia de Buenos Aires), su ciudad natal, con el que giró por Europa.

De vuelta en Buenos Aires, continuó formación musical estudiando Composición en la Universidad Maimónides y luego Canto en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Además, se formó de manera particular con artistas de la talla de Magdalena León, Andrés Pilar y Chiqui Ledesma.

Afianzado en sus conocimientos, decidió formar Abi González Grupo como una forma en la que plasmar su propuesta musical. En 2014 encaró la producción de su primer disco, “RUECA”. Simultáneamente tuvo la posibilidad de formar parte del proyecto estable Willy González Trío, como cantante y guitarrista. Bajo la dirección de Willy González, referente indiscutible del género, Abi González tuvo la posibilidad de profundizar su crecimiento con esta experiencia.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2018 FOLKLORE
Violeta Azul
Abi González

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria