Fixed Image

Patricia Gómez

https://www.instagram.com/patriciagomez.ok/?hl=es

Patricia Gómez es una cantora santafesina que lleva tres décadas y media trazando un mapa poético musical entre Reconquista - donde reside-   y las rutas sonoras que la invitan a compartir importantes escenarios. Recientemente cantó como invitada de La Bomba de Tiempo (Ciudad Konex), además, en este último tiempo, grabó y compartió escenario con Teresa Parodi, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Raúl Barboza, Carlos Aguirre, Coqui Ortíz, Nadia Larcher, Georgina Hassan, entre otros.

Nació en Reconquista, provincia de Santa Fe, en el seno de una familia de reconocidos músicos, lo que permitió que diera los primeros pasos de su carrera artística a los cinco años.

Participó en las últimas ediciones de la Fiesta Nacional del Chamamé (Corrientes), Festival Nacional de Folklore (Cosquín, Córdoba), Festival Nacional del Chamamé (Federal, Entre Ríos), entre otros.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
Radio Goya
Patricia Gómez
2018 FOLKLORE
Jaaukanigás, gente del agua
Patricia Gómez
2020 CANCION
De Raíz
Patricia Gómez

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria