Fixed Image

El Terceto

https://open.spotify.com/artist/68FGx5f63Hyxh5WfznsB9h?si=HrYy-T4-REyh5cAz3DCeWA

Agrupación integrada por Hernán Ríos (piano), Pablo Tozzi (contrabajo y voz) y Norberto Minichillo (batería y voz).  A fines de los 90 se destacan abordando un repertorio latinoamericano desde la perspectiva del jazz, siendo influencia de muchos jovenes músicos del momento y siendo parte y referente de lo que fue un resurgir del jazz argentino.

El diario página 12, en pluma de Fernando D Addario definía al terceto al momento de la edición de su tercer disco Tocatangó: "Con técnicas de improvisación ligadas al jazz y un repertorio extraído de diversos folklores, El Terceto sigue sorprendiendo. En su último trabajo homenajean a compositores como Troilo, Piana y Virgilio Expósito, y dejan en claro que en su música “se refleja un concepto político de la vida”

DISFRUTÁ SU MÚSICA

1999 YASS
Tocatangó
El Terceto
1999 YASS
Menos es más
El Terceto
1997 YASS
Tierra improvisada
El Terceto

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria