Bosphoros Dúo

"Bosphorus dúo" se formó en el año 2010, con el compositor y guitarrista Serkan Yilmaz y el percusionista Horacio Cacoliris.
El dúo interpreta la música de Serkan Yilmaz donde se pueden notar las influencias del jazz, música clásica, étnica, contemporánea, latinoamericana, turca y otras. Si bien toma elementos de dichos géneros, no se encuadra en ninguno de los mismos. Crea una identidad bien particular y muy notable. Con gran creatividad en su toque, Serkan da un trabajo poco común a la guitarra de 7 cuerdas sin perder la claridad y el peso que lo caracteriza como intérprete. También es un notable practicante del arte de la improvisación. Por otro lado Horacio le suma, además del aporte rítmico, diversos timbres, matices y atmósferas, ambientando cada momento con un uso no convencional de la percusión que lo define en un estilo personal. En su totalidad el dúo logra parecer una gran orquesta y por momentos genera una intimidad cercana al silencio mismo.
Bosphorus dúo realizó numerosos conciertos en diferentes espacios de la ciudad de Buenos Aires. El dúo editó su primer trabajo discográfico llamado "Mago" en febrero del año 2013.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2012 YASS
Mago
Bosphoros Dúo

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.