Fixed Image

Buenos Aires Negro

La banda se formo en 1997 cuando Peche (Hugo Estevez) y Ricardo Culotta, viniendo de distintas experiencias musicales y en la busqueda de un sonido nuevo que expresa el sentimiento de Buenos Aires en las sombras, fueron encontrando en su camino a los musicos que hoy forman BsAsN. Amigos que provienen de los muchos estilos que hoy se escuchan en nuestra querida Buenos Aires, con los cuales encontramos que como las de uvas fermentadas sale el vino , de un Buenos Aires podrido, Buenos Aires Negro.

Integrantes
Hugo "Peche" Estévez: voz
Nicolás Estévez: guitarra española
Santiago Cariboni: bajo
Ricardo Culotta: trompeta
Pablo Yanis: bandoneón
Pablo Giménez: trombón
Juan Pablo Di Leone: flauta traversa
Coqui Carbonero: guitarra eléctrica
Damián Pappi: batería
Hernán Fernández: percusión

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2009 TANGO
Sol del Once
Buenos Aires Negro
2001 TANGO
Turra vida -segunda edición
Buenos Aires Negro

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria