Fixed Image

Armando Alonso

http://www.armandoalonso.com.ar/

Comenzó su actividad artística en 1980. Tocó con destacados musicos de la escena nacional e internacional como, por ejemplo: Walter Malosetti, Dino Saluzzi, Enrico Rava, Arto Tuncboyaci, Thomas Fichter, entre otros.
Es uno de los fundadores de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, desempeñándose como jefe de área además de dictar clases de guitarra, práctica grupal de jazz e instrumento armónico. Desde el año 2005 hasta el 2012 fue jefe de área, profesor de instrumento armónico, técnicas de improvisación y apreciación del jazz en el Conservatorio de Música de Chivilcoy.
Ha dictado cursos y talleres en: C.C.G.S.M., Universidad de la Plata, C. Cultural R. Rojas, SADEM, DAMUS y en distintas ciudades de interior.
En la editorial digital "Seria20&20" a editado 4 E-Books referidos a las triadas.
En la actualidad lidera diferentes formaciones musicales y además se dedica a dar clínicas y lecciones privadas.
Ha grabado 4 discos solista y ha participado en diversas grabaciones de otros artistas, la más destacada, para el sello ECM, el disco “Mojotoro” integrando la banda de Dino Saluzzi.
La música de Armando Alonso es original mixturando el lenguaje del jazz con ritmos de rock y rioplatenses.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2014 JAZZ
People inside
Armando Alonso

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria