Fixed Image

Bernardo Baraj

https://www.instagram.com/barajbernardo/?hl=es-la%20target

Sin duda es uno de los mas eclécticos músicos argentinos. Comenzó en los 60s incursionando en el ambiente del jazz en Buenos Aires. En el 70 funda la banda ALMA Y VIDA y continúa activo en el ámbito del rock tocando en LA BANDA SPINETTA y luego en LA BANDA junto a Rubén Rada. En el 80 el Dúo BARAJ BARRUECO con su innovadora propuesta tanguera. En el 85 el trío VITALE BARAJ GONZALEZ. Es convocado por la compañía TANGO X 2. A lo largo de su carrera graba y actúa con importantes solistas de nuestra escena como Sandro, Leonardo Favio, Charly García, Mercedes Sosa, Adriana Varela y Litto Nebbia, entre otros. Compone música para cine y en 2007 recibe el premio ACE por la mejor música original de teatro. En 2015 es nombrado PERSONALIDAD DISTINGUIDA DE LA CULTURA. En 2016 su primer trabajo como cantante es ternado como mejor CD de tango para los Premios Gardel.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2019 TANGO
Tu alegre corazón
Bernardo Baraj

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria