Fixed Image

Exequiel Mantega

https://exequielmantega.wordpress.com/bio/

Pianista, Compositor, Docente y Productor.

Nació en Buenos Aires en 1983. Vive y trabaja en Argentina.

En 2012 la editorial francesa Henry Lemoine ha editado (en todo el mundo) sus arreglos para dúo de flautas sobre los 6 Estudios Tanguísticos de Astor Piazzolla

Tiene en su haber 12 discos editados; en varios de los cuales se ha desarrollado además como productor artístico y/o ejecutivo.

Compone permanentemente, y la editorial Epsa Publishing ya ha editado un centenar de obras para diversas formaciones de música popular argentina.

Ha realizado en el exterior más de 20 giras en Europa y USA con diversos artistas y con el Dúo Fain-Mantega, realizando conjuntamente con Paulina Fain (actual directora de la colección de libros didáctico-musicales “Método de tango”) más de 30 clínicas sobre el lenguaje musical del tango en Conservatorios Europeos.

Forma parte de la comisión directiva de los Encuentros Internacionales «Tango para músicos»

Co-fundador de la Asociación Civil Tango Sin Fin, junto a su esposa y compañera de multiples proyectos artísticos, la flautista Paulina Fain.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2011 YASS
Música para pantallas vacías
Exequiel Mantega
2016 YASS
Solo piano
Exequiel Mantega
2021 YASS
Beauchef
Exequiel Mantega

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria