Fixed Image

Alicia Ciara

https://www.instagram.com/aliciaciaracantora/

Cantante, compositora y docente, nació en Buenos Aires e inició su camino artístico como cantante en el año 1991 participando de diversos proyectos que la han llevado a recorrer los más destacados escenarios de Buenos Aires.

Desde muy pequeña se acercó a la música; alentada por sus padres y de manera muy placentera y libre. Recién a sus 30 años, y luego de haber ejercido el magisterio y de haber formado una familia, decidió adentrarse en el terreno profesional. Fue entonces que comenzó su estudio sistemático para darle estructura y crecimiento a aquello que ya traía consigo.Comenzó, haciendo la carrera de Intérprete Vocal en la Escuela de Música Popular del SADEM, de la cual egresó a finales de 1994. Ha grabado cuatro álbumes; dos como cantante solista de proyectos de otros músicos: “Música ciudadana” - Quinteto Guerreño, 1995-, y “Multicantando” – Sony Music -1996, de música didáctica para niños. Los dos siguientes son proyectos propios y de su entera producción: “Ciara” -2001, e “Ígneo” - 2007. Desde 2008 hasta la actualidad, compone y canta sus canciones que van desde los cantos rituales a la canción, pasando por ritmos folclóricos del mundo.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Late el sol, late la luna
Alicia Ciara

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria