Fixed Image

Cuca Becerra

https://www.instagram.com/cucabecerra4496/?hl=es-la

Cuca Becerra (voz), Horacio Burgos (guitarra), Fernando Bobarini (bajo), Rodrigo Díaz (batería), Diego Clark (percusión).

Cuca Becerra es una cantante cordobesa que durante estos años ha indagado en el repertorio de la música argentina, uruguaya y brasilera, interpretando obras de compositores sudamericanos, un acervo cultural parte de su propia historia personal.

Con espíritu de improvisación y curiosidad por explorar las posibilidades tímbricas y expresivas de la voz humana, un cuerpo-instrumento, indaga en el sonido de la voz en otras lenguas, timbres y texturas, dando a la escucha un sonido propio y singular.

Hacia mediados de los ’90 conformó el Dúo Aguaviva, junto a Lili Romero. Ha grabado con Lito Nebbia, Los Músicos del Centro y Trío 4. En el año 2007 grabó el disco Veo bajo la producción de Juan Carlos Ingaramo y con el aporte de grandes músicos como Osvaldo Fattoruso, Claudio Cardone y César Franov.

En esta oportunidad estará acompañada por músicos de primera línea para abordar un repertorio que incluye temas de su disco Veo, y de compositores como Hugo Fattoruso, Hermeto Pascoal, Tom Jobim, Chico Buarque, Los Beatles y versiones de standards de jazz.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Lúa
Cuca Becerra

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria