Darío Jalfin

https://www.instagram.com/dariojalfin/?hl=es

DARIO JALFIN es Licenciado en Composición, pianista, cantante, arreglador y productor.
Lleva editados cuatro discos solistas y dos en dúo: uno con Lucas Marti y otro con María Ezquiaga (Rosal), además de haber participado en más de una decena de discos como productor artístico, arreglador y pianista.
Sus canciones y música instrumental combinan rock-pop, jazz y música latinoamericana, en una estética original en las que se destacan los arreglos escritos.

Fue curador y director artístico de los ciclos Nuevas Canciones en la Biblioteca Nacional (2010) Canciones al piano de Boris (Boris Club, 2012), Feliz cumple Charly García (Vuela el pez, 2015) y Octubre García (cck, 2016)
Fundó junto a Seba Ibarra (Chaco) Ruta Nacional Canción. proyecto de giras por el interior de artistas independientes recibidos por un anfitrión en cada ciudad.
También se destaca su labor como docente piano, armonía y composiciión (U.C.A, Bienal de Arte Jóven de Buenos Aires y en forma privada) y como compositor de música original para medios audiovisuales (Infinito, Canal 7, Encuentro, Paka Paka, Naciones Unidas, Ted X, Chequeado.com, Tecnópolis, Baggio, Musimundo y Samsung, entre otros)

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Una Proeza
Darío Jalfin
2016 CANCION
La ilusión
Darío Jalfin
2012 CANCION
Entre otros
Darío Jalfin

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria