Fixed Image

David Chorne

https://www.facebook.com/DavidChorneOficial/about/?ref=page_internal

Nació en 1982 en Comodoro Rivadavia (Chubut), sin embargo toda su infancia y gran parte de su vida transcurrieron a orillas del río Uruguay en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Desde sus comienzos trabajó en diversos proyectos culturales como gestor y participó de grupos musicales, ensambles de percusión, grupos vocales, y otras expresiones populares, donde la composición propia y la autogestión cumplirían un papel fundamental, lo que constituye en buena parte su principal formación musical.

Entre 2003 y 2006 vivió en Capital Federal, luego Córdoba y Montevideo, donde participó de diferentes proyectos. Luego regresa a Entre Ríos donde permanece hasta comienzos de 2011.

Desde 2008 se presentó en distintos escenarios de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Uruguay con diferentes formaciones, lo que colaboro a definir más aun, a raíz del trabajo con distintos músicos de la región, un código musical muy personal que se traduce en su identidad como compositor.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2015 CANCION
Caras
David Chorne

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria