Fixed Image

Ernesto Snajer & Palle Windfeldt

Los guitarristas Ernesto Snajer (Argentina) y Palle Windfeldt (Dinamarca), se conocieron en Copenhague, en el año 1989.
Empezaron a tocar como duo, a partir de un viaje de estudios de Palle a Buenos Aires en 1990.
Desde entonces, y casi sin interrupciones, han mantenido la tradición de tocar al menos una vez al año, ya sea en Europa o Argentina.
Algunas de las actuaciones más destacadas fueron en el Copenhagen Jazz Festival, Aarhus Jazz Festival, Guitarras del Mundo (Buenos Aires). Realizaron shows en Uruguay, Argentina, España, Francia y Suecia. Compartieron con Omar Moreno Palacios una gira en Holanda.
La música que interpretan, basada en ritmos de Argentina y (zambas, chacareras, milongas, choros, cuecas), contiene también elementos que vienen del tango y el jazz.
El repertorio está mayormente formado por composiciones propias. Hay también versiones de “El choclo”, una huella de Remo Pignoni, y “Maracatú”, de Egberto Gismonti, quien fuera productor del cd “Guitarreros”, que el duo editó para Carmo/ECM. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2010 YASS
Ida y vuelta
Ernesto Snajer & Palle Windfeldt

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria