Lilián Saba, Marcelo Chiodi

https://www.instagram.com/liliansabamusica/?hl=es

Hace años que Lilián Saba y Marcelo Chiodi recorren juntos un sendero de compromiso con la música popular argentina. Compromiso que vuelcan en cada una de sus presentaciones ya sea solista o en dúo, cuando son invitados por los tantos músicos que los aprecian, y en la destacada labor docente.  Lilián Saba es referente de gran cantidad de músicos jóvenes que reconocen en ella, además de técnica y sabiduría, un camino a seguir y una manera coherente de vivir la música.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2014 FOLKLORE
Sol y Luna
Lilián Saba, Marcelo Chiodi

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.