Fixed Image

Curepas

https://open.spotify.com/artist/0ha4QAWA0pEMF4Urifkihg

El quinteto Curepas nace en 2006 con la intención de rescatar y reinterpretar la música menos conocida de autores argentinos. Está integrado por Nicolás Lapine (guitarra y voz), Pablo Brie (contrabajo y voz), Sebastián Medina (violoncello y voz), Matías Wilson (piano y bandoneón) y Santiago Brie (percusión). En 2015, gracias a un premio otorgado por el Fondo Nacional de las Artes, grabaron su primer disco, “De soles y veredas”, que contó con la producción artística de Gustavo ‘Popi’ Spatocco y con la participación de grandes artistas como Liliana Herrero, Carlos Moscardini, Ramiro Gallo, Hernán Ríos, Facundo Guevara y Gerardo Villar. Paralelamente, desde 2013 el grupo sostiene en la zona sur del conurbano “Ciclo Tímbrico”, un espacio cultural de relevancia en el que compartieron escenario con destacados referentes de la música argentina, como Carlos Moscardini, Nahuel Pennisi, la Bruja Salguero, Diego Schissi Quinteto, Mariano Cantero y Ernesto Snajer, Trío Aura!, Monoasociados, Hernán Ríos y Facundo Guevara, Quique Sinesi e Hikaru Iwakawa, Andrés Pilar, Ramiro Gallo y Edgardo Cardozo, entre otros.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2019 CANCION
Lunes
Curepas
2015 CANCION
De soles y veredas
Curepas

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria