Fixed Image

Brian Chambouleyron

https://www.instagram.com/brianchambouleyron/?hl=es-la%20target

Artista único, músico y performer, amante de los géneros populares del mundo y viajero constante, 
Brian Chambouleyron se inspira en la tradición del Juglar: aquel que canta y se acompaña con su guitarra.
 
Francés de nacimiento y argentino por adopción. 
Inicialmente se destacó como artista de la nueva generación de músicos de tango argentino de los años 90, integrando diversos espectáculos de renombre como “Glorias Porteñas” (Festival d’Avignon, MUSICA de Strasbourg), “Patio de Tango” (Teatro Chaillot de París, Teatro Nazionale de Roma) y "Les chemins de Gardel" (Festival Toulouse d Été ).
Lanzó su carrera solista en el año 2004. Con más de mil presentaciones, tanto en América como en Europa, compartió el escenario con grandes músicos y creó numerosos espectáculos, presentándose regularmente en festivales y tournées.   
Participó en las tres últimas ediciones de "La Noche de las Ideas" en Argentina (2018 y 2019) y en México (2020).
 
Editó varios discos que, paulatinamente, fueron orientando su repertorio hacia la música internacional latinoamericana y europea. Entre ellos se encuentra "MARE NOSTRUM"(2017), un proyecto que nació a partir de la invitación del Departamento de Lenguas Romances de 
Harvard University para realizar un concierto de repertorio en lenguas latinas en el Campus Universitario.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 CANCION
C est moi!!
Brian Chambouleyron
2012 CANCION
Canciones al oído
Brian Chambouleyron

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria