Fixed Image

Lucio Balduini

https://www.instagram.com/luciobalduini/?hl=es

Lucio Balduini es un guitarrista ecléctico y versátil que ha integrado algunas de las más inteligentes y energéticas agrupaciones del jazz argentino. Desde su llegada a Bs As ha participado en proyectos y grabaciones junto a algunos de los músicos más destacados de nuestro país, entre ellos:  Mono Fontana, Juan Cruz de Urquiza, Guillermo Klein, Hernán Merlo, Enrique Norris, Mariano Sivori, Mariana Baraj, Pipi Piazzolla, Escalandrum, Melina Moguilevsky, Esteban Sehinkman, Fer Isella,Lucio Mantel, sólo por nombrar a algunos de ellos.

Algunas colaboraciones destacadas:Pipi Piazzolla trio «RATA» (Club del disco 2019). Ganador del premio Gardel al mejor album de jazz. Pipi Piazzolla trio «Transmutacion» (Club del disco 2016). Ganador del premio Gardel al mejor album de jazz. Escalandrum «Las cuatro estaciones porteñas» (Epsa 2015). Ganador del premio Gardel a la mejor produccion y al mejor album orquesta de tango. Juan Cruz de Urquiza «Indomita luz» (Vinilo 2013), Ganador del premio Gardel al mejor album de jazz.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 JAZZ
Para ir
Lucio Balduini

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria