Fixed Image

Por el río

https://www.instagram.com/porelriomusica/

Por El Río es un proyecto musical creado en 2020, integrado por los instrumentistas y compositores de Argentina, Lautaro Lunadei (electrónica) y Juan Pablo Ferreyra (guitarras), y por Pablo Leites (percusión) de Uruguay. 

Lautaro Lunadei 

Nació en Quilmes, Buenos Aires, en 1987. Realizó la Formación Básica en guitarra clásica, y es Técnico Arreglador recibido en la UNA (Universidad Nacional de las Artes de la República Argentina). Cursa la Licenciatura en Composición en esa misma institución. Es compositor, cantante, guitarrista, tecladista y músico electrónico. Además es productor musical y artístico en otros proyectos. Ejerce la docencia en escuelas y de forma particular, dando clases de audio, producción, lenguaje musical y composición.

Juan Pablo Ferreyra

Nació en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, en 1983. Estudió en SADEM (Sindicato Argentino de Músicos), en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es actual alumno de UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) donde cursa la Licenciatura en Música Argentina. Es guitarrista, compositor, arreglador y sesionista. Ha participado en más de 20 producciones discográficas como las de Cintia Arévalo, Topo Encinar, Cecilia Gauna, El descanso trío, Mariela Cusa, entre otras. Crudo (2013), Camarada (2020) y Hank y los universales (2020) componen su discografía solista. Ha compartido escenarios y grabaciones con Jairo, Nahuel Penissi, Bruno Arias, León Gieco, Verónica Condomí, Don Vilanova (Botafogo), Black Amaya, Rinaldo Rafanelli, Pappo, Lorena Astudillo, Charo Bogarín, Roxana Amed, entre otros.

Pablo Leites

Nació en Montevideo, en 1973. Comenzó sus estudios de percusión popular en 1997 con referentes locales e internacionales. Es docente y tallerista de percusión desde 2005 y forma parte del staff de docentes de la Fundación Eduardo Mateo, así como también es tallerista del Programa Esquinas De La Cultura de la Intendencia de Montevideo. Imparte clases de percusión y lectoescritura de manera particular y en instituciones educativas. Como músico forma parte de diferentes colectivos artísticos, es integrante de AUDEM y SUDEI, y ha acompañado a diversos artistas de nivel nacional e internacional como Edu “Pitufo” Lombardo, Pinocho Routin, No te va gustar, Hugo Fattoruso, Kuropa, Carmen Pi, Carolina Peleritti, entre otros. Como docente de percusión forma parte del FLADEM.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 YASS
Confluencia
Por el río

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria