Fixed Image

María Elía, Diego Penelas

María Elía y Diego Penelas se conocieron en 1999 cuando compartían las aulas de música popular en el conservatorio Manuel de Falla en Buenos Aires. El objetivo inicial del encuentro fue ponerle voces e instrumentos a las canciones de Penelas. Así, con un estilo de baladas rockeras que podría caracterizarse con el impreciso rótulo de «canción urbana», recorrieron circuitos de pequeñas salas y espacios culturales y en 2004 grabaron el primer disco, «Atajo».

En 2009 ofrecen Camaleón de papel, disco en el que recorren un repertorio que sigue haciendo eje en las inspiradas creaciones de Penelas pero que se abre también hacia composiciones de Peter Gabriel («Washing of the Water»), Lennon-McCartney («Mother Nature Son»), Luis Alberto Spinetta («Fuji»), el cubano Vanito Caballero («Aixa») o Sebastián Monk («Una de las tres Marías»).

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2005 CANCION
Atajo
María Elía, Diego Penelas

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria