Ainda

https://www.instagram.com/a.i.n.d.a/?hl=es

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos venues de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina. Siendo artistas independientes se presentaron en salas como el Teatro Colón, Teatro Gran Rex, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Teatro Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Bicentenario, Tecnópolis, entre otros.Compartieron escenarios con artistas como José González, Armando Manzanero, Bandalos Chinos, Zoe Gotusso, Luis Pescetti, Passenger, Chango Spasiuk, Adán Jodorowsky y Jorge Drexler, quien además de invitarlos a abrir varios de sus conciertos, colaboró en su hit “Primavera”En sus 10 años de carrera se instalaron como uno de los proyectos indie más prometedores de la escena latinoamericana. Ya llevan editados cuatro discos: UNO (2013), SEGUNDO (2015), ANIMAL (2018), MILLONES (2020) - nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Pop alternativo -. Recientemente, lanzaron “Kilómetros” ft. Bandalos Chinos, adelantando lo que será su próximo álbum. Este año, formarán parte tanto del line-up oficial del Lollapalooza Argentina como del Cosquín Rock y proyectan su crecimiento en España donde acompañarán a Leiva en el tour presentación de su último trabajo “Cuando te muerdes el labio" como artistas invitados.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Millones
Ainda
2018 CANCION
Animal
Ainda
2015 CANCION
Segundo
Ainda
2013 CANCION
Uno
Ainda

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria