Fixed Image

Aymama

https://www.youtube.com/channel/UCy8UNHqMTV6rxTcOalsRc1g

Este trío surgió a fines del año 2005 con el objetivo de hacer música folclórica argentina. Luego de transitar caminos separados, a veces de diferentes vertientes y estilos, estas tres músicas deciden reunirse para encarar un nuevo proyecto, pero esta vez con la idea de lograr una música fresca, que no pierda la esencia argentina, pero que tenga características renovadoras.

Aymama, compuesto por Mora Martínez en voz y percusión, Florencia Giammarche en guitarra y voz y Paula Suárez en piano y voz, es un trío que desde los comienzos han llevado su propuesta musical a toda la República Argentina obteniendo una respuesta exitosa del público.   En 2007 compartieron escenario con la cantante venezolana Cecilia Todd.  2008, 2009 y 2010  los comenzaron  presentándose en el escenario más importante de la música argentina, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. En la edición de 2011  presentaron su espectáculo “Aymama canta María Elena Walsh” recibiendo un Premio a la “Mejor Producción Artística”.  En 2008 grabaron su primer disco, editado por el sello Acqua Records, que incluye un paseo musical ecléctico y original, pero sin descuidar la coherencia: así conviven  obras populares como “Campo Afuera” (Carlos Di Fulvio), “Canto al Río Uruguay” (Ramón Ayala) “Chaya de la albahaca” (Armando T. Gómez y Cuchi Leguizamón) en versiones arregladas por las mismas músicas con obras propias compuestas por la pianista Paula Suárez.  En Noviembre de 2010, editaron bajo el mismo sello, su nuevo material discográfico dedicado a recrear parte de la obra folclórica de la gran compositora argentina María Elena Walsh. Para este trabajo Aymama contó con la participación de Popi Spatocco en la producción musical y la presencia de músicos invitados de renombre. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2010 FOLKLORE
Canta María Elena Walsh
Aymama
2012 FOLKLORE
Paso a paso
Aymama

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria