Fixed Image

Alberto Rojo

https://www.instagram.com/salgo_a_croquizar/?hl=es

Alberto Rojo es físico y especialista en mecánica cuántica, pero su forma de ver la vida y tocar la guitarra está lejos de las complejidades del mundo científico y más cerca del misterio que habita en las estrellas." (Gabriel Plaza)

Alberto Rojo guitarrista, compositor, cantante e intérprete exquisito. Ha escrito canciones y obras instrumentales en las que confluyen lo folclórico tradicional, la música clásica y el repertorio internacional.Sus canciones y sus obras para guitarra forman parte de planes de estudio de conservatorios argentinos y latinoamericanos. En más de una ocasión ha hecho coincidir sus presentaciones musicales con charlas científicas de interés general y uno de sus futuros proyectos es una presentación musical con canciones de Jorge Luis Borges en conjunto con una charla sobre el impacto de la obra literaria de Borges en la ciencia.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2009 FOLKLORE
Tangentes
Alberto Rojo

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria