Fixed Image

Guillo Espel

http://www.guilloespel.com.ar/index.html

Es compositor, director, guitarrista y productor musical.

Su música y/o versiones han sido interpretadas por múltiples solistas, ensambles y organismos del mundo.

Ha participado en aproximadamente sesenta fonogramas como compositor, intérprete, arreglador, director artístico y/o productor. Escribió “Escuchar y escribir música popular” -Escritos sobre forma, diseño y técnicas en composición- para Melos Ediciones Musicales y participó en más de otros diez trabajos bibliográficos.

Desarrolla parte de su obra en vivo como intérprete junto a su grupo "Guillo Espel Cuarteto". Su música de cámara tiene constantes audiciones dentro y fuera del país. Algunas de sus obras han sido editadas en Europa y Estados Unidos por Honeyrock Publishing y Steve Weiss Music y en América por Ricordi Americana (Melos Ediciones Musicales)

Es docente titular en Composición y Orquestación en el Conservatorio Superior de Música “Manuel De Falla” de la Ciudad de Buenos Aires. Es Profesor Titular de Orquestación en el Instituto de Iniciación Autoral Sebastián Piana de SADAIC. 

Es convocado como Jurado de distintos premios y concursos americanos y europeos. Su trayectoria ha sido incluida en el Diccionario Iberoamericano de La Música.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 YASS
Souvenir
Guillo Espel

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria