Fixed Image

Rafa Doorish

https://www.instagram.com/rafa_doorish/

Rafael Doorish nació en Urdampilleta, Buenos Aires, el 10 de mayo de 1991. Se inició con la música de manera casual en eventos en radios de su pueblo natal, influenciado por la trova latinoamericana, la música rioplatense, el folclore sudamericano y el rock argentino.

En marzo de 2010 se radicó en CABA, donde comenzó a componer sus primeras canciones. Paralelamente, se presentó en diversos festivales y certámenes de cantautores. En septiembre de 2015, participó del certamen Sabina por aquí, compartiendo escenario con el reconocido artista español y sus músicos en Úbeda, España. En mayo de 2016, el urdampilletense fue seleccionado entre siete compositores internacionales para compartir tres noches en Santa Marta, Colombia, en el marco del festival Tayrona Music Fest 2016, junto a músicos de Rusia, Bielorrusia, Cuba, México y Ecuador, compartiendo escenario con la legendaria Petrona Martínez.

Giró por Argentina, Montevideo, España, Colombia y México en diferentes festivales y salas. La comunión que surge entre el artista y la audiencia es algo a destacar. En cada presentación en vivo se genera una atmósfera cálida e intimista entre Rafa y su público. En 2021 edita su disco debut Molino, a través del Club del Disco. Su primer opus cuenta con invitados de lujo como Gustavo Santaolalla, Marta Gómez, Hugo Fattoruso, Fernando Barrientos, Micaela Chauque y Daniel Melingo. Actualmente, se encuentra trabajando en su próximo material, del que seguramente veremos la edición de su primer single a finales de 2022.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 CANCION
Molino
Rafa Doorish

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria