Fixed Image

La Fortunata

https://www.instagram.com/lafortunatavocal/?hl=es

Grupo vocal integrado por jóvenes cantantes y músicos:

Maxi Oliva | Voz

Guadalupe Fleitas | Voz

Juan Manuel Altamiranda | Guitarra

Sebastián Farías Gómez | Voz, percusión, guitarra y arreglos

En su primer año de vida, ha recibido el aplauso y la aceptación de los más diversos públicos, compartiendo escenarios y encuentros musicales con grandes referentes como Santaires, el Grupo Vocal Argentino, Cuarteto Karê, Martín Castro, Marita Londra, Casiana Torres, Simón Marziali, Nahuel Porcel de Peralta y Marián Farías Gómez, entre otros.

 

El grupo llevó adelante el Primer Encuentro de Música Vocal de Cosquín que se realizó en el espacio cultural “El Patio de la Pirincha” en enero de 2019. También organizó el Ciclo de Música Vocal del Teatro de la Media Legua (Martínez, Buenos Aires), “La Fortunata presenta”, que va por su segundo año en cartel.

La Fortunata resultó finalista del Pre Cosquín 2020 y ganó en el Pre Festival del Jamón de Marcos Paz en 2018. En 2019 fue finalista de la sede Ituzaingó del Pre Cosquín, obtuvo una mención especial en Confitería Real Cosquín y fue ganador de Pre Baradero y Pre Ayacucho.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
Nacida para andar
La Fortunata

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria