Fixed Image

Luciana Jury

https://www.instagram.com/lucianajuryoficial/

Nació en Buenos Aires, Capital Federal, el 18 de junio de 1974. Su madre, Marta Mantello lectora empedernida, amante de la palabra y cantante natural junto a su padre el escritor y director de cine Zuhair Jury, también apasionado por la guitarra, la pintura y el canto, fueron quienes sembraron en Luciana una fuerte inclinación hacía el folklore, la música de raíz. Mujer habitante de las orillas, donde promedia el campo y la ciudad hicieron que aún hoy siga sostenida en este pedazo de universo conurbano donde conviven el tango, la cumbia, el rock, el folklore y realidades duras. A lo largo de su vida Luciana ha intentado dirigir su voz y expresividad hacia estos territorios pero también hacia ese punto incognito que carga sobre sí la angustia, y al mismo tiempo el asombro, por la existencia misma.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2011 FOLKLORE
Canciones brotadas de mi raíz
Luciana Jury
2020 FOLKLORE
Abrazo
Luciana Jury
2013 FOLKLORE
En desmesura
Luciana Jury

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria