Fixed Image

Carlos Ferreyra

Como una gema, de esas que se hallan en el interior del interior, a Carlos jamás lo atrajeron las luces de las grandes ciudades (ni siquiera vive en La Rioja capital)

Cuenta la leyenda que nació afinando el llanto en la ciudad de La Rioja hace seis décadas, pero recién en 1990 fue Revelación del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y de allí no paró de girar por su provincia hasta llegar a los escenarios más importantes del país y el mundo, siempre compartiendo su canto con colegas.  Tiene 5 discos: "Boceto de un Vidalero", "Dolido Corazón", "Valses, Tangos y Milongas" y "Carlos folklore, tango Ferreyra" y un disco educativo "Himnos y Canciones de La Rioja".

A comienzos de este siglo, entre el 2001 y 2002, fue invitado a cantar en el "St. John Arts Festival", en Las Islas Vírgenes (EEUU) y en 2006 Néstor Kirchner (ex presidente de Argentina) lo invita personalmente a cantar y recitar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, junto a la Bruja Salguero en un Homenaje al Obispo Enrique Angelelli.El mismo año (2006) el músico y bandoneonista Néstor Marconi lo convida a una gira organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación. En el 2008 Carlos Ferreyra cantó representando a la Argentina en EEUU, Italia, y la República Checa.  En los últimos años recibió los siguientes y prestigiosos reconocimientos: “Premio Juan Filloy", que otorga la Municipalidad de Río Cuarto, por su parte la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) lo distingue “Por su trayectoria y aportes a la cultura y el cancionero riojano"; mientras, en Santiago del Estero, gana el “Primer Premio como Solista de Tango”. Actualmente participa activamente del movimiento cultural de su provincia y es un referente de la nueva camada de cantores y cantoras de nuestro país.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
Contra la nostalgia
Carlos Ferreyra

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria