Quique Sinesi, Marcelo Moguilevsky

En 1984, Moguilevsky y Sinesi compartieron algunos conciertos con Dino Saluzzi en Argentina. Diez años después se reencontraron y decidieron juntarse a tocar, primero en forma libre, después con composiciones propias. Así nació el dúo.
La amistad entre Sinesi y Moguilevsky está en el sonido de esta música, casi una celebración de la historia en común. El “tejido” o “trama” se refleja en el contrapunto, el diálogo entre las frases de los vientos y la guitarra. La guitarra española desarrolla la armonía; con su séptima cuerda llega a registros más graves, y puede en ocasiones hacer las veces de bajo. Mientras, Moguilevsky juega sobre la melodía, con un estilo propio y expresivo. Urdiendo la misma trama, pueden aparecer diversos condimentos: a veces, su silbido, preciso y elegante; en una oportuinidad, hasta el unísono de dos flautas que toca al mismo tiempo.

Fuente: Discogs.com

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2006 YASS
Solo el río
Quique Sinesi, Marcelo Moguilevsky

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.