Fixed Image

Aluziney

https://www.instagram.com/aluz.iney/

Dueto formado por Luz Ruiz Díaz en la voz y Ney Fros Cobelli en guitarras y coros.
Su esencia es la música de la cuenca del plata: tangos, milongas criollas, candombe, murga, valses, chamarritas y el folclore en general. Realizan interpretaciones clásicas y populares, como también obras que escribe y compone el propio Ney Fros Cobelli.
Todo comenzó en 2006, cobrando el primer intento de armar un repertorio. Para el año 2008 ya interpretaban clásicos del tango, tocando en Buenos Aires y Montevideo. 
Se presentaban simplemente como "Luz y Ney".
En 2010  formaron junto a otros músicos "SRL, La sociedad de Rebeldes y Ladrones”, un conjunto que actuó en Buenos Aires durante cinco años y dejó dos discos: 
"Por la ida y por la vuelta" y "Un mundo imaginario".
Volviendo al núcleo del trabajo de dueto, Luz y Ney regresaron a la escena y al tango. De 2015 a 2017 se dedicaron a rearmarse musicalmente, profundizando más su identidad, 
fusionándose con otros grupos y artistas.
Durante 2017 y 2018 hicieron giras por Argentina (Jujuy, Salta, Córdoba), Uruguay (Rivera, Tacuarembó, Rocha,  Maldonado) y Brasil (Rio Grande) donde realizaron tareas de docencia, con talleres de canto coral, solista con acompañamiento y guitarra funcional, además de conciertos 
y encuentros culturales de intercambio.
Poco a poco comenzaron a aparecer en la escena las canciones propias.
En 2019 emprendieron una gira por Europa, tocando en el Festival de Tango en Mallorca, sumando las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Lisboa y Roma.
En 2020 decidieron reformular su dúo nombrándolo ALUZINEY, y con una extensa cantidad de canciones propias en su haber, graban su disco debut, "UPA", editado en 2021. 
A fines de Marzo de 2022 lanzan su segundo álbum, "VOY CONTIGO".

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 CANCION
Voy contigo
Aluziney

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria