Fixed Image

Ernesto Dmitruk

https://www.instagram.com/ernestodmitruk/

Nació en Septiembre de 1960. Estudió guitarra con: Ricardo Palazzo Anna, James Tobias, Francisco Rivero y Pino Marrone. Tomó clases de armonía y composición con Manolo Juárez. Participó de seminarios de la Berklee con el instructor Jim Kelly, obteniendo una beca para estudiar en la misma. En el terreno de la docencia dicta clases de su instrumento desde los 19 años y fue columnista de la revista "El Musiquero". En el campo de la música instrumental fue integrante del grupo Meridiano (1981) grabando un LP. En 1986 junto a Adrián Iaies, Oscar Feldman, Carlos Madariaga y Sebastian Peyceré forma Touch, banda con la cual desarrolló una intensa actividad de shows logrando editar un LP: "Ventanilla Dieciséis". También participó en distintos proyectos como: El Trueno (Marcelo Torres, Guillermo Arrom, Pablo Rodriguez), Marakamidi (Alejandro Lerner, Daniel Volpini, Oscar Kreimer), La Banda 86 , Siembra, etc.. En el terreno profesional colaboró tanto en grabaciones como actuaciones con numerosos artistas y arregladores,entre los que se destacan: Silvina Garré, Eddie Sierra, Manuel Wirtz, Maria Rosa Yorio, Marcelo San Juán, Manuela Bravo, Ignacio Copani, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Juán Marcelo, Estela Raval, Mario Clavell, Raul Parentella, Miguel Loubet, Eduardo Frigerio, Alejandro Lerner, etc.Durante diez años formó parte del grupo de Sergio Denis, habiendo realizado numerosas actuaciones en todo el país y las principales salas de la Capital Federal. También con este artista grabo 5 LP, dos de ellos como arreglador. Actualmente esta a cargo de las cátedras de Guitarra Rítmica y Chord Melody en el ITMC (Instituto Tecnológico de Música Contemporánea), escribe para la revista Music Expert y esta dedicado a su propio grupo. Recientemente obtuvo una mención especial en el Premio Nacional de Música que otorga la Secretaria de Cultura de la Nación por su tema "Alpachiri" incluido en el CD "Cuatro corazones"

DISFRUTÁ SU MÚSICA

1999 YASS
Cuatro corazones
Ernesto Dmitruk

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria