Fixed Image

Javier Madrazo

https://www.instagram.com/javiermadrazo96/

Compositor, arreglador y guitarrista.

Realizó sus estudios formales en la tecnicatura en jazz del Conservatorio Manuel de Falla (2015-2018). De todas maneras, gran parte de su formación estuvo por fuera de esta institución; así tomó clases con músicos de la escena local del jazz bonaerense, como Pepi Taveira, Mariano Loiacono, Juan Cruz de Urquiza entre otros. A su vez aprovechó cada ocasión que tuvo tanto en Argentina como en sus dos viajes a Nueva York para formarse con músicos de la escena newyorkina. Asi también tomó clases con músicos como Carl Allen, Mike Moreno, Paul Bollenback, Antonio Hart, Pasquale Grasso, Cyrus Chesnut, Yotam Silberstein y Barry Harris.


Inició su trayectoria tocando standards de jazz en bares de Buenos Aires (en provincia y en capital) con diferentes formatos y músicos, como sideman y como líder. Así participó en los grupos de Mariano Loiácono, Julia Moscardini, Sebastián Loiácono, Julieta Iricibar, Malena Rampi, entre otros.

Vale mencionar su participación en los ensambles de Devin Hoff, Michael Formanek y Tim Berne organizados por el Conservatorio Manuel de Falla, los cuales concluyeron en tres conciertos en el CCK.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 JAZZ
Caminos
Javier Madrazo

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria