Fixed Image

Matías Tozzola - Horacio Cacoliris

https://www.instagram.com/duotozzolacacoliris/

El dúo conformado por el guitarrista Matías Tozzola y el percusionista Horacio Cacoliris se inicia a finales de 2019 con el objetivo de abordar un repertorio dedicado a la música argentina versionando la obra de grandes referentes como el “Cuchi” Leguizamón, FalúDávalos, Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez y Raúl Carnota (entre otros) con una estética personal y novedosa; haciendo convivir ese repertorio con composiciones propias de los integrantes también centradas en la música de las diferentes regiones de nuestro país.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 YASS
Pampas
Matías Tozzola - Horacio Cacoliris
2022 FOLKLORE
Norteñas
Matías Tozzola - Horacio Cacoliris

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria