Fixed Image

Julián Mourin

https://www.instagram.com/julianmourin/?hl=es

Julian Mourin nació en Buenos Aires en 1980. Es músico, productor, agitador cultural, tejedor de redes. Lleva editados tres discos como solista: Mate de Metal (2012), Sur Solar (2015) y Los diamantes (2020). También el disco Canciones Kalimba (2017) a dúo con Sofía Urruti. Sur solar y Canciones Kalimba fueron además lanzados en Japón por el sello Taiyo Records

En sus discos grabaron Ainda, Lucio Mantel, Ezequiel Borra, Toch, entre otros. También fue el compositor, guitarrista y cantante de la banda Chúcaro, con la cual editó 3 discos “Chúcaro” (2004) - con arte de tapa del ilustrador Liniers -, “Atitayteté” (2007) y “Buen día ojo tuerto” (2009), donde participaron Martín Buscaglia, Mariano Cantero, Georgina Hassan y Nicolás Ibarburu, entre otros. 

 

En 2012 hizo un tour por Madrid, Barcelona y Nueva York, presentando las canciones de su primer álbum solista Mate de metal. En el 2015 realizó una gira por Brasil con fechas en Belo Horizonte en el marco de la Mostra de Cantautores y en Casa Uma junto a Thales Ferreira da Silva. En Rio de Janeiro junto a Luiz Gabriel Lopes, Teo Nicacio y Luiza Brina. 

En el 2017 Julian realiza una gira por Japón, convocado por el sello Taiyo  Records que lo lleva a recorrer 6 ciudades junto a Ryosuke Itoh: Tokio, Sapporo, Nagoya, Osaka, Kobe y Okayama. Para esta gira es que comenzó a tocar con el solo loop set.  Fue una experiencia con muchos shows a sala llena, ya que el público japonés era conocedor de sus canciones. 

Durante el 2018 realizó un viaje que lo llevó por Uruguay y Brasil. Viaje de exploración, de intercambio con otros músicos, de desarrollar su rol de productor, componer material nuevo y presentarse en vivo nuevamente en Rio de Janeiro, Belo Horizonte y esta vez, el Festival Lobostock (Cabo Frío). Para comienzos de 2021 espera presentar en vivo las canciones que componen Los diamantes.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2020 CANCION
Los diamantes
Julián Mourin

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria