Fixed Image

Duo Veza

https://www.instagram.com/duo.veza/?hl=es-la

DÚO VEZA es el viaje poético-musical de Valeria Pagola (voz) y Mayra Dómine (piano).Las composiciones de este proyecto nacido a comienzos de 2019 fusionan influencias clásicas, abordajes jazzísticos e improvisación contemporánea.Su música es una invitación al oyente a sumergirse en paisajes poéticos, movilizar emociones y conectarlo con su particular universo estético.

DÚO VEZA genera un lugar sonoro que está en constante conversación con la imaginación de quien escucha: la voz, usada de múltiples maneras, conduce en juego con las palabras y toma colores del canto lírico tradicional, recursos dramáticos y telúricos, como chirridos y gorjeos que remiten al canto de pájaros, o recurre a los quiebres, típicos de la música del folklore norteño. A su vez, el piano alterna intervenciones melódicas en momentos intimistas con pasajes de improvisación que contactan con el jazz contemporáneo.

Valeria Pagola, además de cantante, es bailarina y coreógrafa contemporánea y su canto tiene la particularidad de estar atravesado por su exploración en el ámbito de la voz y el movimiento, contagiando la libertad de la danza.

Pone todo su cuerpo en las actuaciones del dúo y así, aprovecha sus habilidades performáticas, dándose como resultado un concierto con gran riqueza visual y de una poética particular y contundente.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Soy permiso
Duo Veza

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria