Fixed Image

Bolsa de naylon en la rama de un árbol

https://www.instagram.com/bolsadenaylonenlaramadeunarbol/?hl=es

Una combinación poco ortodoxa de rock alternativo, jazz experimental y ritmos tradicionales del Uruguay es abordada con una actitud libre y humorística que sacude y refresca la escena musical montevideana.

Por más que Diego Cotelo componga, escriba los arreglos, edite las grabaciones y videos, y se haga cargo de gran parte del proyecto, Bolsa de Naylon en la Rama de un Árbol es una banda, y una banda de amigos. A Cotelo le gusta remarcar esto, porque cuando volvió a Montevideo después de haber vivido 4 años en Buenos Aires (donde fue parte de Perotá Chingó) y buscó por fin hacer realidad las obras instrumentales en las que venía trabajando, llamó a músicos que pudieran cumplir con la parte técnica, pero que también tuviesen la energía para formar un grupo humano sólido y hermoso. Así, y en compañía hoy de Juan Chilindrón, Juanma Cayota, Inés Agosto, Emiliano Pereira y Elena Ciavaglia, la propuesta crece y sigue desarrollando una personalidad única y ecléctica gracias a la improvisación y a la fusión de géneros y talentos.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 CANCION
Canciones
Bolsa de naylon en la rama de un árbol

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria