Fixed Image

Luis Lascano

https://www.instagram.com/luislascanomusic/?hl=es-la

Luis Lascano es bajista, arreglador, compositor de música para medios audiovisuales y docente. Se formó como bajista con Carlos “Machi” Rufino, y continuó  sus estudios de armonía jazzística con Jorge Navarro, Guillermo Romero y Juan Cruz de Urquiza.

En el año 2002 se estableció en Atlanta, Estados Unidos, donde trabajó como músico de sesión para numerosos proyectos en los géneros de jazz, rock, funk y salsa, en los que se fogueó como instrumentista y progresivamente comenzó a participar de la composición y los arreglos musicales.

En 2007 se mudó a Boston para seguir su formación en composición y arreglos en el Berklee College of Music donde, cuatro años más tarde, se graduó de  la carrera de Composición de Música para Películas.

En 2011,  se traslada a New York; allí  continúa trabajando como compositor, arreglista y bajista de sesión.

Es en 2012 cuando decide conformar su propia banda, en la que, dentro de los márgenes del jazz, el folclore sudamericano y la música para imagen, busca consolidar su desarrollo como bajista, compositor y arreglador.

Siguiendo esta idea, entre 2012 y 2014 graba “Some Trips”, su primer disco solista, en los estudios Avatar de New York con distintos artistas de destacada trayectoria internacional, como Sam Sadigursky, Kirk Knuffke y Machiko Ozawa, y con Luis Bacqué  como ingeniero de grabación.

Entre 2019 y 2021, ya instalado nuevamente en Buenos Aires, compone y graba su segundo disco, “Rioba”, editado en diciembre de 2021. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2015 JAZZ
Some Trips
Luis Lascano
2021 JAZZ
Rioba
Luis Lascano

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria