Fixed Image

Guitarra de 4 rumbos

Guitarra de 4 Rumbos es un proyecto impulsado por el compositor y guitarista Martín Castro quien convoca a diversos músicos para abordar la obra de intérpretes-creadores de la guitarra solista argentina de vasta trayectoria, los cuales pertenecen a la nueva generación de músicos autogestivos independientes. El proyecto Guitarra de 4 Rumbos en sus diferentes volúmenes, intenta mostrar la nueva creación para guitarra solista, de las 4 regiones geográficas del país. 

La primera producción discográfica reúne al mendocino Martín Castro en representación de Cuyo, el formoseño Abel Tesoriere en representación del Litoral, el bonaerense Juan Martín Scalerandi en representación de la provincia de Buenos Aires y el bonaerense radicado en Córdoba Fernando Morales en representación de la región centro norte del país.

Cuatro sonidos nacidos de una herencia profunda y comprometida con la guitarra del pueblo, que es la transmisora de esta sabiduría puesta al servicio de los nuevos sonidos pertenecientes a este tiempo, donde además del trabajo empírico se entremezclan los rumbos que cada uno ha tomado como artista, docente, investigador creador y transmisor de los saberes en los ámbitos académicos. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
Guitarra de 4 rumbos. Vol1
Guitarra de 4 rumbos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria