Fixed Image

Trío Ventana

https://www.instagram.com/trioventana/?hl=es

Trío Ventana es una banda integrada por músicos uruguayos de extensa y notoria trayectoria: Nicolás Ibarburu, Martín Ibarburu y Hernán Peyrou. Las canciones del Trío Ventana viajan entre géneros urbanos como el jazz y el candombe y géneros folclóricos de origen rural, como milongas y zambas. La banda posee una impronta sonora particular y acústica.

El repertorio incluye temas y arreglos de cada uno de los músicos y composiciones realizadas en conjunto por los tres. La batería y la guitarra de los hermanos Ibarburu acompañó a músicos de la talla de Jaime Roos, Rubén Rada, Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia, Dante Spinetta, Luis Salinas, entre otros. Los teclados de Peyrou, han acompañado a Ana Prada, Daniel Drexler, Francisco Fattoruso, Samanta Navarro, Tucuta, Pitufo Lombardo, entre otros. Peyrou es el líder de la banda Los Cuerpos, que en 2016 acompañó a No Te Va Gustar en el Teatro de Verano, además de tener varios proyectos en común con los hermanos Ibarburu.

Los tres músicos integraron el espectáculo Zamba por vos en homenaje a Alfredo Zitarrosa, que recorrió numerosos escenarios en Uruguay desde el año 2012 y se presentó también en Argentina. Desde hace varios años coinciden en numerosos proyectos, integrando las bandas de Martes On Fire, Julieta Rada, Daniel Drexler, Ana Prada, Los Cuerpos, Nacho Mateu y los Ents, entre otros. 

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 CANCION
Largavista
Trío Ventana

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria