Fixed Image

Mel Liberati & Emiliano Greco

https://www.instagram.com/emigreco83/?hl=es

Melina Liberati es marplatense. Se inició como cantante a los 8 años interpretando folclore en peñas y festivales. En 2004 obtuvo el primer premio en un certamen de tango de su ciudad natal y a partir de ese momento tomó ese género como propio. Bajo la dirección de Emiliano Greco, se ha presentado además en diferentes salas de nuestro país. En el plano internacional, realizó presentaciones en Perú (con la Sinfónica Nacional de ese país, interpretando tangos de Astor Piazzolla y Eladia Blázquez, dirigida por el Mtro. Ulla), Rumania (junto a la compañía de danza Estampas de Tango), Japón (con la compañía Dramatic Tango, siendo la cantante del show Grecos tango Orquesta) y Chile (en el espectáculo Por debajo del fin, con el Septeto de Emiliano y Lautaro Greco, y en Piazzolla Sinfónico, junto a la Orquesta de cámara Nuevo Mundo). Durante 2009/2010, también residió en España donde participó como corista de la gira Acuérdate de vivir de Ismael Serrano, por todo ese territorio y Latinoamérica, además de presentarse en distintas ocasiones junto a la Orquesta Típica de Tango Milonguero, dirigida por Fabián Carbone. 

Grabado en Estudios ION, en 2018 lanzó su material discográfico Reflejo, dirigido y arreglado por Emiliano Greco. La acompañó una formación de quinteto, con la participación de Lautaro Greco en bandoneón.

Emiliano Greco es pianista, compositor, arreglador y director. Durante su trayectoria, se ha desempeñado como el director musical del show Rojo Tango (Faena Hotel) y el de otras prestigiosas compañías como la de Mora Godoy, O Tango, Tango Legends, y Tango Feeling. Obtuvo, además, en 2017, el primer premio en el concurso de composición del Fondo Nacional de las Artes en categoría Tango con la obra Tangos Nocturnos. En el plano internacional, ha realizado giras con distintos proyectos y formaciones por Japón, Chile, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Tailandia, Chile, Uruguay, China, Angola, Turquía, Francia, España, Italia, Inglaterra, Polonia, Letonia, Estonia, República Checa, México, Rusia, Brasil, Portugal y Grecia. Desde 2010 y hasta la actualidad, se encuentra dirigiendo el show del Café de los Angelitos.  Hoy también se destaca como pianista en el Juan Pablo Navarro Septeto, el Federico Pereiro trío y la compañía Tango Lovers. Junto a Lautaro Greco, es además el director del septeto que lleva sus propios nombres. 

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 TANGO
Lluvia
Mel Liberati & Emiliano Greco

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria