Fixed Image

Natalia Bazán

https://www.instagram.com/nataliabazantango/?hl=es

Cantante y compositora, una de las principales voces de la nueva generación de intérpretes de la música rioplatense.

Nacida en La Boca en 1989, comenzó su carrera en el año 1999 como cantante de folklore en la provincia de Mendoza, donde también fue conductora infantil en Radio Nacional LV8. A los 12, fue reconocida como mejor cantante infantil de tangos de la Ciudad de Buenos Aires. Firmó su primer contrato a los 16 años de edad con la productora Ideas del Sur, en el elenco estable del segmento “30 segundos de Fama Kids”, del programa Showmatch, en Canal 9. Comenzó sus estudios con la cantante Patricia Barone, quien inculcó en ella el interés por las nuevas estéticas del tango. Fue así que como 23 años formo su primer conjunto de música rioplatense: “Los Faroles”. Compuso sus primeras canciones y realizó una gira exitosa en el 2013 por Argentina, Bolivia y Perú. Completó sus estudios con la cantante Alicia Vignola y Guillermo Fernández. En el 2016 ganó el certamen “Hugo del Carril” como mejor voz femenina. Realizó conciertos con la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó en las casas de tango más importantes de la ciudad. En el 2015 formó el grupo “La Runfla Rioplatense”, realizando presentaciones en festivales nacionales e internacionales, lanzando su primer disco como agrupación en el 2020: “Pa´ que canten Les Muchaches”.

De espíritu inquieto y corazón popular, también integró proyectos de cumbia y murga porteña. Siendo muy joven, lleva consigo una trayectoria de 23 años en la música y se presentó en importantes escenarios argentinos como el CCK y La Usina del Arte.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 TANGO
De barro y cielo
Natalia Bazán

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria