Fixed Image

Clara Bertolini

https://clarabertolini.com.ar/

La música y el Folklore forman parte de su vida desde siempre. El canto como manifestación espontánea de la mano de su linaje materno, el acordeón, el bombo y la guitarra en cada sobremesa familiar, sembraron en ella un vínculo natural con la música popular. En el año 2009, acompañada con su guitarra y caja chayera, comenzó sus presentaciones como solista en diversos escenarios de la ciudad de Rosario y la región, obteniendo tempranamente premios y reconocimientos como el del Festival de Diamante 2012.

En el año 2013, formando parte de la agrupación Viene Clareando presentó el disco Tiempo de Inundar la Costa. Paralelamente, por aquellos años realizaba presentaciones en vivo junto a Julieta Demagistris, proyecto conocido como Dúo Remolinos.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 FOLKLORE
De Palomas y Lorenzas. Vol.1
Clara Bertolini

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria