Fixed Image

Dúo Pastorino - Ceccoli

https://www.instagram.com/duopastorinoceccoli/?hl=es

El dúo de voz (Pastorino) y guitarra de ocho cuerdas (Ceccoli), pareja en la vida y en la obra, cumple más de 25 años de camino musical juntos marcado por los estilos de la música popular latinoamericana.

Cecilia Pastorino es cantante, compositora e intérprete de Música Contemporánea y Popular. Egresada de la Carrera de Composición Musical de la U.N.L.P. Miembro del Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes y docente de la E.M.P.A. Integra como Cantante solista, desde el año 2004, la Agrupación: “Compañía Oblicua” dedicada a la música contemporánea argentina y del Mundo,  dirigida por el compositor Marcelo Delgado.

Claudio Ceccoli es compositor y guitarrista nacido en Pergamino y residente en Capital Federal.
Es egresado del Conservatorio Nacional Manuel López Buchardo (UNA) y de la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Desde el año 1986 desempeña una intensa actividad como solista e integrando diversas agrupaciones entre las que se destaca el trío TRAMA, del cual es fundador y autor de gran parte de su repertorio y junto al cual ha grabado dos discos: "Trama toca Músicas "(1993), "Ilusion X" (1997).

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 CANCION
Ese fondo de cielo
Dúo Pastorino - Ceccoli

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria