Fixed Image

Fabrizio Colombo

https://www.fabriziocolombo.com/

Fabrizio Colombo es un bandoneonista, compositor y arreglador nacido en 1994 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Nacido en el seno de una familia musical abocada a la música clásica y al tango, Fabrizio recibió dichas influencias desde sus comienzos. Se inició como violinista a los ocho años de edad, siendo su padre, Héctor Colombo, su profesor; y, paralelamente comenzó su actividad coral junto a su madre, Marcela Carrizo, cantante lírica. Finalmente, decidió dedicar su carrera profesional al bandoneón, siguiendo los pasos de su abuelo, el bandoneonista y director Francisco Colombo, quien fue un principal referente del tango mendocino.

En el año 2020 lanzó con el trío Colombo Pérez Colombo su primer material discográfico “Vestigio”, proyecto en el que se destaca la ardua labor de Fabrizio de desgrabación y transcripción de la música del legendario grupo Vanguatrío, grabada en la década del 70; contribuyendo de esta formaa la recuperación y conservación de la misma. En el año 2022 lanzó el primer material discográfico de Fabrizio Colombo 7teto titulado “Celedonio”, grupo que lidera, dirige y en el cuál se destaca su labor como arreglador, compositor e intérprete; y también lanzó “Afinidad”, el primer material discográfico de Pinto Colombo Dúo donde ahondan junto al guitarrista Luca Pinto en música propia de raíces mendocinas y también otras de compositores mendocinos. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 TANGO
Celedonio
Fabrizio Colombo

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria