Fixed Image

Lara Fichera

https://www.instagram.com/larafichera/

Cantante, improvisadora y contrabajista.  Se ha formado en el jazz y la música clásica que fusiona casi inevitablemente con su raíz folklórica.

Con 4 años de edad, inició sus estudios musicales en guitarra clásica en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, Diana Chagalj. Ya en el Bachillerato de Bellas Artes comenzó el aprendizaje del contrabajo, composición, música popular e improvisación. 

En el transcurso de la escuela primaria, integró el Coro de Niños, donde ya descubrió su pasión por el canto.

Ingresa a la Universidad Nacional de las Artes (Universidad Nacional de Las Artes  U.N.A/ U.B.A) donde cursa Licenciatura en Música. Inspirada por Bjork elige Composición con Medios Electroacústicos y Dirección Orquestal para aprender diferentes perspectivas sonoras. Luego profundiza su camino como cantante y cursa en la Licenciatura en Música con especialización en Canto Lírico.

 Continúa su formación en canto con su actual maestra, Elisa Villadesau. También estudió canto con Celina Torres y Víctor Torres, improvisación con José Enrique Angelillo, Pablo Ledesma, improvisación vocal con Lucia Boffo, audioperceptiva y armonía con Fernando Albinarrate.

Ha participado en diversos proyectos musicales tales como Orquesta La Trama Ensamble, Ensamble Informe, Francisco Seglie Cuarteto, Feliz Candelo cuarteto, Djasz Trío, Ruido Blanco.

También tocó y cantó junto a Roque Monsalve, Lila Frascara, Bernardo Casagrande,  Mariano Meneghini, Francisco Seglie, José Enrique Angelillo, Sergio Casanovas, Nicolás Fichera, Daniel Chapet, entre otros.

En 2019 conforma Lara Fichera Trio, junto a Andrés Martínez en piano y Pablo Bianchetto en batería

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 JAZZ
En el filo
Lara Fichera

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria