Fixed Image

Pablo Baggini

Pablo Baggini es guitarrista y compositor, oriundo de Río Cuarto, Córdoba. De formación inicialmente académica, obtuvo el título de Profesor de Música y Guitarra en el Conservatorio Superior de Música Julián Aguirre de la cuidad a los 19 años de edad. No obstante, su carrera como músico profesional, tomó rumbo hacia la música popular.

En 1991 conforma la agrupación Con los ojos eternos, grupo de música instrumental que participan

como teloneros de Armando Tejada Gómez en conciertos por la Provincia de Córdoba. En ese

mismo año, junto a un grupo de música folklórica de proyección, gana el pre Cosquín en la sub sede de Río 4. Premio obtenido en el rubro Obra Inédita, el cual le permitió participar del pre Cosquín en el escenario mayor. En los últimos 15 años, y siempre en el ámbito de la música popular, conformó varias agrupaciones con renombrados músicos de la escena local de Río Cuarto. 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2021 YASS
El proyecto de Pablo Baggini
Pablo Baggini

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria