Fixed Image

Marian Valle

https://www.instagram.com/marianvalle.music/

Músico, compositor, arreglador, productor, guitarrista y cantautor independiente, oriundo  de la Patagonia argentina (Bariloche), aunque él se define a sí mismo como un artista viajero. Así es como su música recorre diversos paisajes sonoros, fusionando el Folk, Soul, Pop, Rock, Latino, Hip-Hop y otros Géneros Urbanos, además de su interés por el World Music y los Folclores del Mundo. El ritmo y la poesía son protagonistas en sus canciones. Se ve a sí mismo cantando desde la naturaleza y siguiendo las huellas de la vida, invitando a la reflexión y a la toma de conciencia.

El inicio de su carrera profesional y académica tuvo lugar en  Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata. En esta última localidad formó múltiples proyectos y colaboró con diversos centros culturales, así como en la organización de talleres y festivales. Egresó como Licenciado y Profesor en música popular de la Facultad de Artes de dicha ciudad.

Se desempeña como docente e investigador, comprometido a causas medioambientales y en defensa de la diversidad cultural.

Su actividad cultural se vincula con la naturaleza no solo desde la música y la poesía, sino también a partir de acciones que fusionan el deporte aventura, el arte y la montaña. Participa del Colectivo Refugiarte y el proyecto Música Aérea desde donde organizan intervenciones, shows, talleres y festivales en la naturaleza, como manifiesto ecológico.  

Además de su carrera solista se dedica a la producción musical y audiovisual, bajo el seudónimo “Chaman Beat”. 

En este momento se encuentra en Barcelona, España, colaborando con artistas Internacionales y generando intercambios con Flow Records y Micelio Studio, 

Actualmente se encuentra presentando la primera entrega de su segundo trabajo discográfico, “Lenguas de Babel”, álbum conceptual producido junto a Juan Pedro Dolce 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 CANCION
Lenguas de Babel. Volumen I
Marian Valle

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria