Fixed Image

Lidia Borda y Luis Borda

Lidia Borda ha realizado un intenso trayecto dentro de la música popular desde finales de los 80. Su trabajo se afirma mayormente en el tango, pero abarca diversos géneros musicales, reflejado en sus siete discos. Por su voz, por su estilo interpretativo y por su trayectoria, es considerada como una cantante de culto y una de las mejores voces femeninas surgidas en las últimas décadas.

Luis Borda nació en 1955 en Lincoln. Estudió con Osvaldo Lupi y Alberto Coronato. Tocó en el quinteto de Rodolfo Mederos y, a los diecisiete años, lanzó el primer álbum con la banda Ave Rock. En 1982 fundó su propia banda, Luis Borda Trío, con dos álbumes grabados. También produjo el disco debut de su hermana Lidia Borda, titulado Entre sueños. En 1996 se radicó en Alemania,  presentándose en múltiples festivales y salas europeas.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 TANGO
El hilo invisible
Lidia Borda y Luis Borda

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria