Fixed Image

Fernando Morales

https://www.instagram.com/sitio.fernando.morales/

Fernando Morales es guitarrista y compositor nacido en Pergamino (Pcia. de Buenos Aires) y radicado en Córdoba, desde donde desarrolla su tarea de educador y difusor de la música popular.  Su interesante trayectoria fue construida desde su infancia rural con el apoyo y la amistad de grandes referentes como Víctor Velázquez y Suma Paz, con quienes compartió además muchos caminos y escenarios.  Su espíritu inquieto y su compromiso con el reconocimiento a personajes que marcaron la cultura de esta región lo impulsaron a incursionar también en el cine documental como investigador, guionista, director y autor de música original.

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2019 FOLKLORE
Gramilla
Fernando Morales

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria