Fixed Image

Inés Cuello

https://www.instagram.com/inecuello/

Inés Cuello es una intérprete de música argentina cuya versatilidad y talento le permiten viajar de un género musical a otro, con criterio y sensibilidad. Inés canta con un estilo único en el que deja ver su compromiso con su oficio: para ella ser cantante no implica casarse con un género sino hacer un pacto con la música, explorar todas sus posibilidades y jugar con sus texturas, respetando y potenciando cada obra que interpreta. 

 

DISFRUTÁ SU MÚSICA

2022 TANGO
Mi ciudad y mi gente
Inés Cuello

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria